La Colmena Jueves, 27 de Noviembre de 2014
 
Buscador

La Colmena
Directora
Hilda Dias
Redacción
12 de Octubre 499
Villa Vatteone
Fcio.Varela (1888)
Te: 4355-3862
Email
redaccion@
lacolmenaenred.com.ar

EL HERMANO PASCUAL VISITA A LOS PACIENTES EN EL HOSPITAL


EN EL INTERIOR DEL NOSOCOMIO, LOS PACIENTES SE RECONFORTAN.
( 20/04/2012) Mucho se ha hablado, escrito, publicado sobre la eficaz tarea que realiza una persona por todos conocida como el hermano Pascual, en su amplio predio en la zona rural de Florencio Varela.

Pero la tarea de este manosanta, sanador o hacedor de milagros, o como se lo quiera llamar, no solo se limita a recibir a sus devotos en su campo de la periferia varelense, donde concurren miles de sus seguidores y creyentes, sino que también se lo ha visto llevar a efecto algunas visitas a pacientes o enfermos internados en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce «Néstor Kirchner», delimitado por las calles Calchaquí, Lope de Vega, Bombero Galarza, y Fournier.
En las últimas semanas, el hermano Pascual fue visto llevando su muy respetada palabra a distintos pacientes allí alojados, visitando las salas de terapia intensiva para adultos y niños y otras áreas del nosocomio.
El hermano Pascual está acompañado habitualmente por el sacerdote Adrian Bergallo, quien cumple funciones religiosas católicas en dicho centro asistencial y años atrás se desempeñara como cura en la iglesia San Cayetano, del Km. 26, y que tuviera activa participación junto a los vecinos tras la trágica explosión allí ocurrida en el local de El Rey de la Oferta.
El sanador ofrece sus palabras, dándoles fuerza y fe a las personas allí internadas, en una actitud solidaria y humanitaria.
Cabe señalar que el hermano Pascual no le gusta que lo fotografíen ni tampoco es adepto a hablar con el periodismo. No le gusta que trascienda lo que hace periódicamente, pero igual La Colmena entiende que dar a conocer esa labor solidaria dentro del nosocomio debe ser reconocida e informada.

Principal

La Tapa Semanal

 
Programación y diseño de Portal de Anuncios
Florencio Varela